Mi nombre es Inna Tishkova.

 

Soy madre y enamorada de la fotografía.

 

Para mí la fotografía es el arte de conseguir la atención del espectador en lo cotidiano, en lo normal, en lo disperso, en lo teóricamente monótono, y mediante  la luz, el momento, la perspectiva crear un  nuevo escenario inédito, interesante, especial, no exento de belleza, que sera un instante  precioso de nuestra vida y que configurara el albun de nuestras nostalgias y de  nuestros bellos recuerdos y del orgullo por lo vivido.

 

Nuestro estudio está especializado en fotografía de pre-mamás en todas las etapas de embarazo, queremos guardar en imágenes el recuerdo de cuando los dos erais un unico proyecto de alegría  futuro e ilusión y  después al llegar el momento tan deseado, los primeros momentos del nuevo  protagonista de nuestra familia, el recién nacido desde sus primeras horas, desde sur primeros gestos. 

 

Me ilusiona poder captar todos y cada uno de los detalles que harán que esos primeros días sean recordados para siempre.

 

Luego nos apasiona seguir al pequeño haciendo” el álbum  del inicio  de su vida”, sus tres meses, sus seis meses, su primer año, plasmando en imágenes  su crecimiento y como se va haciendo ese personaje tan distinto, tan  importante y tan especial. Solo con la secuencia  de fotografías  de las diferentes etapas  nos damos cuenta de los espectaculares cambios  de nuestros hijos.

 

Es un magnifico regalo ahora  para nosotras mismas pero también  para que nuestros pequeños recuerden que los ciclos se repiten, el dia que se case o que decidan formar una nueva familia que hará mas grande la de todos.

 

 

Muchas gracias por visitar mi página y espero que nos conozcamos pronto.

 

 

 

 

* * * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *