AVISO LEGAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE),Inna Tishkova informa que es titular del sitio web www.fotomamabcn.com de acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, Inna Tishkova informa de los siguientes datos:
El titular de este sitio web es Inna Tishkova, con NIE X9351361k y domicilio social en  Paseo de la Marina 56, Castelldefels, Barcelona. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es: fotomamabcn@gmail.com

Nuestra empresa está alojada en la plataforma Wix.com. Wix.com nos proporciona la plataforma en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios. Tus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com. almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall.

Podemos comunicarnos contigo para notificarte sobre tu cuenta, para solucionar problemas con tu cuenta, resolver una disputa, cobrar tarifas o dinero adeudado, para sondear tus opiniones a través de encuestas o cuestionarios, para enviar actualizaciones sobre nuestra empresa, o cuando sea necesario para contactarte para hacer cumplir nuestro Acuerdo de usuario, las leyes nacionales aplicables y cualquier acuerdo que podamos tener contigo. A estos efectos, podemos comunicarnos contigo por correo electrónico, teléfono, mensajes de texto y correo postal.

Si no deseas que procesemos tus datos, contáctenos al fotomamabcn@gmail.com


La navegación, acceso y uso por el sitio web de www.fotomamabcn.com confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.


El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:

 -  La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por www.fotomamabcn.com para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por el web.

 -  El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por www.fotomamabcn.com contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del sitio web.

Recibimos, recopilamos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro sitio web o nos proporcionas de otra manera. Además, recogemos la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu ordenador a Internet; iniciar sesión; dirección de correo electrónico; contraseña; información del ordenador y la conexión.

 

Podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página. También recopilamos información de identificación personal (incluyendo nombre, correo electrónico, contraseña, comunicaciones); comentarios, sugerencias , reseñas de productos, recomendaciones y perfil personal.

Cuando rellenas el formulario en nuestra página web, como parte del proceso, recopilamos información personal que nos proporciona, como tu nombre, dirección y dirección de correo electrónico.

Recopilamos dicha información personal y no personal para los siguientes propósitos: 
 

  1. Para proporcionar y operar los Servicios; 

  2. Para promocionar comunicaciones comerciales de ofertas y productos que ofrece Fotomamabcn; 

  3. Para poder contactar a nuestros visitantes y usuarios con avisos generales y personalizados relacionados con el servicio y mensajes promocionales; 

  4. Para crear datos estadísticos agregados y otra información no personal agregada y / o deducida, que nosotros o nuestros socios comerciales podamos utilizar para proporcionar y mejorar nuestros servicios respectivos; 

  5. Para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísela con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, te notificaremos que se ha actualizado, para que sepa qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde, usamos y / o divulgamos eso.

Si deseas acceder, corregir, corregir o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre ti, estás invitado a contactarnos en fotomamabcn@gmail.com

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *